La Persistencia

La Persistencia

Escrito el 30/03/2017
Pastor Natan Peña


Persistencia es mantenernos en la batalla a pesar de las vicisitudes que podamos enfrentar en la vida. La gente de éxito no es gente sin problemas si no personas que han aprendido a superar cada obstáculo que enfrentan a diario. Persistencia no es ganar siempre si no seguir creyendo aun cuando nos ha tocado perder o fracasar.

Yo he aprendido persistencia en momentos difíciles. Dos años después de casarme estuve embarazada por primera vez, junto a mi esposo estábamos felices ¡íbamos a ser padres por primera vez! A los dos meses de embarazo el doctor vio la ecografía y su diagnostico no fue nada bueno. Nos dijo que si no miraba las cosas bien en nuestra próxima visita tendríamos que someternos a un aborto inducido. Nunca había orado con tanta fe estaba segura que Dios haría el milagro, me aferre a sus promesas ni siquiera tenia temor del diagnostico sabia que El lo haría. Quisiera decirles que cuando visitamos nuevamente al medico todo estuvo bien pero no fue así… Perdimos nuestro primer bebe.

Como dos meses después a través de una palabra de parte del Señor por la Profeta Cathy Lechner ella nos pregunto. ¿tienen bebes? Yo quería decirle Señor tu sabes lo que acaba de pasar… Ella nos dijo: “veo que un bebe viene en camino” y así nació nuestra pequeña Kendra. Fue un embarazo difícil estuve en reposo seis de los nueve meses de embarazo.

Un año y medio después estuve embaraza por tercera vez, y una vez vino un embarazo fallido. Todos los días peleamos nuestras batallas sabiendo que Dios tiene el control de todo y que no debemos quejarnos absolutamente de nada.

Es fácil sentirse culpable o que personas de afuera nos hagan sentir culpables sea cual sea tu caso tenemos un Padre en los cielos que esta listo para amarnos. El es un buen padre y en medio de la batalla nos da su paz, su amor, su consuelo para transformarnos a la imagen de Jesucristo. Querido lector mientras estemos en esta vida tendremos que pasar procesos o momentos difíciles y es ahí donde tenemos que ser persistentes porque la idea de Dios es que seamos reformados a mejores personas.

Ahora me encuentro en mi ultimo embarazo, estoy agradecida con Dios. El cumple sus promesas. Si has luchado por ser madre, has tenido una experiencia como la mía o el cualquier área en tu vida que estés luchando. Oro para que seas bendecida y reconfortada, confiando que el proveerá todo lo que necesitas en cada circunstancia que enfrentes, que el Señor cumpla todos los anhelos de tu corazón. El nos hizo por naturaleza fructíferas el enemigo lucha contra el fruto de nuestro vientre, porque nuestros hijos están llamados a heredar las promesas de Dios.

Si estas pasando un momento difícil en tu vida ahora, es tiempo que te aferres a Dios y no tires la toalla, porque al final todo el proceso vas a ser recompensado. Nuestra persistencia traerá fruto.

@Pastora Josselyn Peña